POLÍTICAS

ENVÍOS, RETORNOS Y CAMBIOS

¡Hola! En esta sección tratamos de abarcar las dudas más frecuentes.
¡Pero algo IMPORTANTE es que SIEMPRE tienes un contacto directo por WhatsApp al +54 9 117608-7375.
Escribinos, nos encanta ayudarte!

Podes abonar tus pedidos con:
Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia bancaria o Efectivo a través de PagoFácil o Rapipago.

Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear el costo de envío y mínimo de compra lo podés ver por nuestra página en la parte de inicio.

Es importante saber que el chofer tiene un ruteo programado fijo. Es por eso que antes de realizar la compra se tenga en cuenta el ver si podemos llegar a su zona, para esto tenemos en nuestra página la parte de “envíos “ y más abajo el mapa correspondiente para poder chequear con más claridad si llegamos a su zona.

Si abonaste con Tarjeta de débito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido 😉
En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o transferencia bancaria una vez realizado el pedido tendrás hasta 48hs hábiles para poder abonar. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¡Para nosotros es súper importante que recibas en tiempo y forma tu pedido!
¡Todos los pedidos que ingresen en días hábiles se organizaran según su zona y demanda, ya que hay topes de entrega por día!
El horario de entrega es de 8 a 17 hs .
El plazo horario de entrega es de corrido, no se podrá organizar algún horario pactado ni acortado ya que el chofer tiene un ruteo fijo.

Si tu pedido es a DOMICILIO, lo puede recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.

Para los envíos a domicilio, el Chofer visitará su domicilio tocara timbre y esperara hasta 5 minutos en el caso que no atienda se tratara de comunicar vía telefónica con el cliente y en el caso de no encontrarte, su pedido se reprogramara instantáneamente según la zona y el día de envió en nuestro ruteo .
Nuestro Agente E-commerce se comunicara con el cliente para volver a organizar el día de entrega.

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes que sea mal despachado.

Una vez hecha la compra no habrá devolución del dinero ni cambios de mercaderías. Solamente se hará cambio de mercadería o intercambio de mercadería por algún inconveniente con el producto. Ejemplo: Por algún fruto de mar que no allá llegado en condiciones, allí automáticamente deberá ponerse en contacto con nuestro Agente Online para generar el intercambio de mercadería.

Hay que tener en cuenta que la manera de seguir su pedido es a través de nuestro WhatsApp al +54 9 117608-7375 con nuestro asesor donde le informara el día y la fecha de entrega.
Esperamos tu pedido. ¡Muchas Gracias!!!